Deportes

Míchel se la juega frente a un Athletic en línea descendente

  • A los costasoleños les urge ganar, para respirar, a un rival que llega al choque con dos derrotas seguidas

Míchel, en el último entrenamiento previo al encuentro de hoy.

Míchel, en el último entrenamiento previo al encuentro de hoy. / javier albiñana

El Málaga, colista tras cinco derrotas seguidas y sin ningún punto en la tabla, recibe a un Athletic también necesitado después de que dos derrotas seguidas hayan frenado en cuatro días el gran arranque de la era Ziganda, con ocho partidos seguidos sin perder.

Al choque le rodea un ambiente enrarecido en la capital de la Costa del Sol, con Míchel cuestionado, y la obligación de lograr su primera victoria ante un rival que cayó el domingo pasado en Las Palmas y el miércoles en San Mamés frente al Atlético. Para esta cita, el técnico del cuadro malagueño tiene a su disposición a Juan Carlos, Cecchini y En-Nesyri, pero pierde al Chory Castro y al central Diego González por lesión.

El Athletic, por su parte, viaja a Málaga un tanto alicaído en lo deportivo por la derrota a última hora en Gran Canaria y un nuevo tropiezo en San Mamés. En cambio, en lo anímico, el conjunto vasco está radiante tras conocer que Yeray Álvarez recibirá el alta médica en los próximos días. Aún sin Yeray, ni los lesionados Óscar de Marcos y Mikel Rico, la alineación por la que opte hoy de inicio José Ángel Ziganda es una total incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios