tenis de mesa superdivisión masculina

Medio título en Borges

  • El invicto Cajasur Priego visita a su más inmediato perseguidor

Luis Calvo y Carlos Machado dialogan en el receso de un partido. Luis Calvo y Carlos Machado dialogan en el receso de un partido.

Luis Calvo y Carlos Machado dialogan en el receso de un partido. / priego tm

Hasta la fecha, la temporada del Cajasur Priego es inmaculada, con nueve victorias en otros tantos partidos, el liderato en solitario de la Superdivisión masculina y el pase a la ronda de cuartos de la Ettu Cup encarrilado. Pero el equipo cordobés quiere más, y hoy buscará dar un zarpazo al título liguero en la visita a la pista de su máximo perseguidor, un Borges Vall (Centre de Tecnificació, 19:00) también invicto que tiene un punto menos en la clasificación por haberse dejado un empate en casa ante otro aspirante como el Arteal de Santiago.

Bajo el liderazgo de Carlos Machado, que lleva un pleno de triunfos habiendo cedido únicamente cuatro juegos en once partidos -ha ganado 33-, el Cajasur llega a tierras a catalanas con toda su artillería. Luis Calvo, que ha dejado en casa a su hijo Alejandro, tendrá que elegir entre Diogo Ferreira y el chino Li Zhouyang para completar una tripleta en la que, a priori, el también portugués André Silva parece contar con un sitio fijo dado su buen buen momento de forma. El asiático debutó hace un par de semanas dejando buenas sensaciones en la Ettu Cup, competición con la que los prieguenses cerrarán el año el próximo domingo 17 en Bélgica con la vuelta ante el Logis Auderghem.

Pero antes está la batalla ante el Borges, claro aspirante al cetro nacional. Con los internacionales españoles Marc Durán (12 partidos ganados y sólo una derrota ante el ucraniano del Vincios Ievgen Pryshchepa en cinco sets) y Oriol Monzó (9/4) y el apoyo del chino Fan Chuangwei (10/3), los catalanes querrán convertirse en los primeros en puntuar ante un Cajasur lanzado que quiere dejar apalabrado medio título liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios