Baloncesto

McDonalds's y la FAB rubrican su compromiso

  • Ambas partes fomentarán los hábitos saludables y el espíritu participativo

La Federación Andaluza de Baloncesto y McDonald's sellaron ayer el acuerdo de colaboración por el que la cadena de restaurantes se convierte en patrocinador de las categorías minibásket y benjamín.

El presidente de la FAB, Rafael Rojano, se mostró "encantado de que una firma de esta importancia esté con el baloncesto de formación", un respaldo con el que espera que estas categorías reciban "un impulso importante". De hecho, el acuerdo entre las dos entidades va más allá de las competiciones federadas, pues se pretende que McDonald's se vincule con otras actividades relacionadas con el minibásket fuera de la liga, como torneos, campus, etc.

Así lo constató Ramón Mon en nombre de las dos franquicias de la cadena en Córdoba, ya que "desde el principio vimos con mucha ilusión la posibilidad de unir conceptos que casan bien, como baloncesto, niños y McDonald's". Mon incidió en que "somos los primeros convencidos de que el acuerdo es bueno para las dos partes", insistiendo en que transmite el compromiso de la cadena con el "espíritu de vida sana".

"Siempre hemos apoyado el deporte infantil y ése es el camino en el que nos movemos", señaló el representante de la firma, "porque somos los primeros que apostamos por una vida sana con nuestras campañas de dieta equilibrada, la práctica de ejercicio y los modos de vida saludable".

Aunque está en fase de estudio la aportación de incentivos para los vencedores de las distintas competiciones, ambas partes quisieron insistir en que el acuerdo pretende reforzar el espíritu participativo de las categorías de formación, "porque queremos fomentar el deporte en sí más allá de la competición".

La vinculación de McDonald's y la FAB ya tuvo su reflejo en la primera jornada de la Liga benjamín el pasado 16 de diciembre y continuará con las próximas concentraciones de la competición que cita a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios