Fútbol l Segunda División Bel área pequeña

Del Mazarrón al Marbella, qué remedio

  • Antonio Montero pierde a Sergio Iglesias y Velasco · Los de Oli no salen del pozo

Fue un viaje triste, en el que los expedicionarios del Lucena dieron vueltas a una derrota que todos tachan de injusta. Ayer, tras pernoctar en la localidad provenzal, la plantilla se ejercitó en sesión matinal. Hoy toca descanso y a partir de mañana comenzarán a preparar el duelo con el Marbella, que se disputará el domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva.

Técnicos y jugadores ya han digerido el 1-0 en Mazarrón. Aunque Fernando Carralero, el domingo de nuevo suplente, no ocultaba su decepción al "no poder puntuar en un partido donde merecimos mucho más". "Nadie nos puede decir que no nos dejamos la piel sobre el campo. Luchamos todo el partido, dominamos completamente la segunda parte, pero la suerte nos fue esquiva", agregó .

Según el interior zurdo, "no podemos lamentarnos, porque el domingo tendremos otra oportunidad para certificar lo que todos deseamos". O sea, la permanencia. Y qué decir del Marbella, cuarto por la cola con los mismos puntos que el Baza, ya en la plaza de play out. Antonio Montero recupera a Diego Herrera y Dani Lanza y pierde a Sergio Iglesias y Velasco, al tiempo que Oli no podrá contar con el ex jarote Ibon Díez.

fabri, mejor calladito

Dos derrotas seguidas han puesto a Fabri en la cola del paro. Tras perder por 3-0 en Linares, el ya ex entrenador del Mérida vino a decir que su equipo ya había cumplido. El club se lo tomó como un gesto de conformismo intolerable y ha puesto el banquillo en manos del serbio Goran Milojevic. El Mérida es quinto, con tres puntos menos que el Ceuta y el Águilas.

pelotazo en algeciras

El pasado viernes, el plantel del Algeciras puso fin a 35 días de encierro en el Nuevo Mirador al recibir un aval de la AFE que pone fin a las deudas de 2007, aunque aún quedan pendientes las de este año. El domingo, tras seis derrotas consecutivas y 22 jornadas sin vencer, el equipo de José Luis Montes derrotó al Betis B por 0-2. Sin duda, el fútbol es un estado de ánimo. "Ahora cobramos y ganamos. Ojalá que sea la señal de que los problemas se acaban", indicó Pedro, un central reconvertido a delantero que se está destapando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios