Deportes

Mayor "emoción" que frente a Rusia

  • Villa destaca la valía de su gol ante los suecos y apuesta por que España sea primera de su grupo

El delantero de la selección española David Villa se mostró exultante tras marcar el gol de la victoria (1-2) ante Suecia en el descuento y afirmó que sintió "mucha mayor emoción" al marcar el gol de hoy que en el debut frente a Rusia, en el que el asturiano fue el autor de tres tantos. "Ha sido una descarga de adrenalina tremenda. He sentido mucha mayor emoción al marcar el gol hoy que el otro día cuando marqué tres. Estamos realmente contentos", comentó Villa, que ayer se convirtió en el máximo goleador español en la fase final de una Eurocopa. Asimismo, sobre el desarrollo del choque, el punta valencianista indicó que sufrieron mucho, pero que gozaron de más ocasiones, por lo que fueron "justos vencedores" del encuentro. "Estaba siendo muy injusto el empate, hemos sido los únicos que hemos querido ganar. Suecia se conformaba con el empate y al final la suerte se alió con los que querían ganar", aseguró.

Por último, Villa destacó que con esta victoria consiguen "la clasificación casi matemática" para cuartos de final y "con muchas posibilidades de ser primeros", que es lo que quieren y concluyó señalando que está "más contento" por los puntos logrados que por sus goles.

Por su parte, el lateral izquierdo Capdevila, destacaba el triunfo conseguido por la selección ante un rival complicado: "En este torneo no hay ningún adversario que sea fácil. Hemos tenido que trabajar mucho para llevarnos una victoria que ha sido muy trabajada y que nos deja un gran sabor de boca por la manera en que se ha producido".

Además, el jugador del Villarreal dejó claro que "no siempre se puede ganar por goleada. En la segunda parte, ellos se han encerrado atrás y lo hemos intentado de todas maneras. Al final, se ha hecho justicia". Por último, deseó a Rumanía en cuartos de final: "Evitar a Francia e Italia sería esencial, por lo que quedar primeros de grupo es clave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios