Maxi y Agüero brindan al Atlético la segunda plaza tras vencer al Espanyol

  • Los rojiblancos golpean fuerte en Montjuïc y aspiran a todo.

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo importante en su visita al Olímpico de Montjuïc (2-3) gracias al picante de Maxi Rodríguez y a un insistente 'Kun' Agüero, -autores de los goles- que posibilitaron que los rojiblancos salieran de la Ciudad Condal con tres puntos y la moral por las nubes, además de la segunda plaza por el pinchazo del Valencia en el Bernabéu.

El partido no pintaba nada bien para los del Manzanares cuando Sergio Sánchez remataba un centro desde la izquierda y lo convertía en un auténtico golazo. Era el minuto 57 y el 'Periquito' establecía el 1-1, que presagiaba un final caliente por las necesidades de un Espanyol que no pasa por su mejor momento y que no agradece la llegada de Mané.

Pero el Atlético contó con el mejor Maxi Rodríguez de la temporada, que cumplió 200 encuentros en Liga. El argentino, que llegó a España gracias a su rival en el día de hoy, destrozó a los blanquiazules con dos goles. El primero fue a los tres minutos, pero el segundo en su cuenta y el tercero del Atleti fue un gol de maestro.

Ese fue el tanto de la tranquilidad porque antes otro argentino, el 'Kun Aguero' había hecho saltar a Javier Aguirre por el césped de Montjuïc. El ariete acertó a la tercera en un mano a mano con Kameni, que tras impedir por dos ocasiones no pudo frenar el último remate del menudo delantero atlético.

Ya al final del encuentro, Valdo, un ex madridista, puso la incertidumbre aprovechando un barullo en el centro del área, pero era demasiado tarde como para frenar el ímpetu rojiblanco y la imparable ascensión de los colchoneros, que no pierden desde el mes de octubre cuando se midieron al Real Madrid en su estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios