Tercera

Martos sigue un año más al frente del Villanueva

  • El dirigente vallesano ha convocado mañana una reunión para crear una junta gestora

La asamblea de socios del Villanueva del pasado lunes no despejó las dudas acerca del futuro del club rojillo, tan sólo las ha aplazado hasta mañana. José Ángel Martos ha convocado una reunión de la que deberán salir los nombres que conforme la junta gestora que dirija a la entidad durante un periodo de tiempo indefinido -a la espera de la presentación de alguna candidatura- tras la conclusión del anterior plazo.

De no producirse tal hecho, Martos asumirá de nuevo la presidencia del club la próxima temporada. Todo hace indicar que éste sea el futuro más probable del club, puesto que los patrocinadores del pasado curso -Ofigevi, Jacasi, Cajasur y Aura Pura- ya se han comprometido a mantener su apoyo económico para la próxima temporada.

El mandatario, de hecho, ya está enfrascado en la elaboración de la plantilla del próximo curso, ya que ha comenzado a reunirse con diferentes técnicos cordobeses para que se hagan cargo del banquillo vallesano, tras la marcha de Rafael Carrasco.

A pesar de todo, la consigna para el próximo curso está clara: rebajar la deuda existente. Por ello, Martos pretende confeccionar un nuevo plantel, tras la salida de la mayor parte de los jugadores que conformaban la plantilla del pasado año, que luche por la permanencia en el grupo X de Tercera División, después del fiasco cosechado en el play off por el ascenso, en el que los rojillos cayeron ampliamente con el Racing de Santander B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios