Pablo Martín y David Estepa, terceros con España en Landskrona

  • Los jugadores del Cajasur Córdoba participaron en los tres duelos del equipo nacional juvenil en Suecia

Comentarios 0

Los jugadores del Cajasur Córdoba Balonmano David Estepa y Pablo Martín participaron este pasado fin de semana con la selección española juvenil en el Torneo Scandibérico celebrado en la localidad sueca de Landskrona.

Ambos jugadores intervinieron en los tres encuentros anotando tres tantos cada uno y contribuyendo en el juego del combinado adiestrado por Alberto Suárez de manera activa. Junto a Raúl Pavón, ya son tres jugadores los internacionales de la entidad granate esta temporada.

No tuvo suerte el equipo nacional al caer en su primer partido ante el anfitrión sueco por 27-26, viéndose ampliamente superado en la segunda jornada por Noruega (20-30). La alegría llegó en la tercera jornada cuando los hispanos juveniles se impusieron a Portugal por un contundente 26-19. Al final, tercer puesto para España y título para los suecos, que derrotaron a Noruega en la final virtual.

Por otro lado, Pablo Martín se estrenó como internacional juvenil, aunque ya lo había sido promesas, y David Estepa lo hizo como internacional en cualquier categoría. El objetivo para ambos jugadores del CBM es estar el próximo verano en la lista definitiva para jugar el Europeo Juvenil en Croacia, pero antes intentarán meter a su equipo, el Cajasur juvenil entre los ocho mejores de España en el intersector nacional que se disputará el 22, 23 y 24 de este mes en Ciudad Real. Los cajistas se medirán a Marianistas de Ciudad Real, campeón de Castilla la Mancha; San Sebastián de los Reyes, tercero de Madrid, y Mislata, tercero de la Comunidad Valenciana.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios