Deportes

Mario dice tener "muchas ganas" de ganar a su ex equipo

  • Tanto el lateral como el mediapunta Katxorro regresan al que fue su club la anterior sesión

Mario y Katxorro regresan al Martínez Valero en una situación casi desesperada. Aún no saben si serán titulares, pero eso es lo que menos les importa. El vasco reconoció ayer que "lo que me interesa es ganar al partido y quedarme con el Córdoba en Segunda".

Katxorro considera que el Córdoba puede tener sus opciones porque "ellos ahora mismo no atraviesan por el mejor momento. Ya han conseguido la permanencia, que era el objetivo primordial, y yo creo que si aguantamos los quince primeros minutos de partido, el tiempo puede correr a nuestro favor".

A Mario le duele la memoria al hablar de la ciudad ilicitana: "No guardo muy buenos recuerdos, tanto por las lesiones como por el trato que recibí allí". Así que el lateral tiene clara su idea de "ganar allí, y sobre todo a mi ex equipo, al que le tengo muchas ganas".

El defensor, no obstante, sabe de las dificultades que va a plantear el Elche porque "los equipos de David Vidal son muy correosos, te presionan muy arriba y supongo que nos costara sacar el balón jugado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios