balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Marco Krimer llega al Ars para contrarrestar la baja de Manu López

  • El nuevo guardameta del conjunto palmeño procede del Anaitasuna, tiene 21 años y mide 1,87 metros

Marco Krimer tapa el ataque de un rival. Marco Krimer tapa el ataque de un rival.

Marco Krimer tapa el ataque de un rival. / el día

El Ars de Palma del Río se ha movido rápido y tras despedir al veterano Manu López el pasado sábado ya tiene un sustituto para cubrir la portería. Se trata del joven arquero argentino Marco Krimer, que a sus 21 años aterriza en el cuadro palmeño procedente del filial del Anaitasuna, equipo por el que fichó el pasado curso.

Krimer es un portero argentino, de 21 años y 1,87 metros de estatura. El Ars lo define como "un jugador poderoso físicamente aunque también con una tremenda agilidad y reflejos", además de destacar su "trayectoria más que prometedora, ya que viene de jugar el Mundial juvenil de 2015 y el Mundial júnior de 2017". Esa proyección le valió para llamar la atención de un club grande como el Anaitasuna.

El nuevo jugador del Ars llega con muchas ganas a Palma del Río. "Espero poder tener minutos en División de Honor Plata puesto que es una liga muy competida y me va a ayudar a crecer como jugador", afirmó Krimer, que desea además "aportar al equipo todo lo que pueda y aspirar a lo máximo posible en la categoría".

Tras esta incorporación, la meta del conjunto palmeño se la disputarán Samir Fuentes y el recién llegado Marco Krimer. Entre los dos tienen la complicada misión de hacer olvidar a Manu López, que el pasado sábado se despidió de la afición de Palma del Río y del club de toda su vida después de 13 temporadas. El reto, por lo tanto, es bastante complicado para dos arqueros jóvenes en los que el Ars ha depositado toda su confianza en una temporada que está siendo bastante dura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios