Deportes

El Málaga espera reencontrarse al fin

El Málaga tiene la oportunidad esta noche en La Rosaleda de reencontrar el pulso de LaLiga Santander, perdido hace muchas jornadas, y lo intentará ante Las Palmas, rival herido tras sufrir el pasado domingo frente al Sevilla su primera derrota como local en el torneo.

El equipo andaluz lleva nueve jornadas sin ganar pero, pese a ello, aún mantiene un colchón de siete puntos con respecto al descenso; incluso si no sumara hoy, ya que los últimos clasificados no acaban de reaccionar.

Marcelo Romero recupera al defensa Juan Carlos Pérez, que podría regresar al lateral izquierdo, aunque también podría continuar en ese puesto Miguel Torres, como sucedió en el estadio de La Cerámica la pasada jornada.

La UD Las Palmas, por su parte, quiere cambiar en La Rosaleda su disfraz de visitante y acabar con su mala racha de resultados fuera de la isla, donde solo ha conseguido una victoria -en la jornada inaugural ante el Valencia- y dos empates.

El entrenador del equipo amarillo, Quique Setién, ha convocado este domingo a dieciocho futbolistas para el desplazamiento hasta la Costa del Sol, con la baja a última hora del delantero Marko Livaja, debido a molestias musculares, aunque el técnico cántabro ha asegurado que el croata no iba a ser titular.

Las otras ausencias en la lista, también por lesión, son las de Míchel Macedo, Momo y Montoro, así como la de Hernán Santana, ya con el alta médica pero sin ritmo de competición, según Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios