Deportes

Málaga y Sanluqueño se añaden a los 'bolos'

La dirección deportiva del Córdoba sigue trabajando para cerrar la pretemporada, que arrancará el día 21, y que albergará seis o siete amistosos antes del inicio de la competición el 31 de agosto. Como suele ser normal, los platos fuertes llegarán en las dos últimas semanas de pretemporada, donde el Córdoba tiene, en principio, reservadas tres fechas.

El bando cordobesista anunció ayer en su web que el Málaga sería el rival el sábado 16 -estaba programado el 17- si los malacitanos aceptan la propuesta para jugar un partido benéfico en Benalmádena, para el que los blanquiverdes ya han dado el sí.

De no ser así, la opción que baraja el Córdoba es su inclusión en un triangular que se desarrollará en Almuñécar y en el que sus rivales serían el Granada, histórico club del grupo IV de Segunda B, y el Cagliari, de la Serie A italiana.

De esta forma, la entidad blanquiverde aún tendría dos fechas libres. Sin embargo, si como la dirección deportiva desea, el rival elegido para la presentación del equipo en El Arcángel el día 24 es el Recreativo -se manejan otras opciones de equipos de Primera por si ésta falla-, el amistoso previsto para el 21 quedaría suprimido. José González quiere que el equipo dé buena imagen en la puesta de largo ante la afición, a sólo una semana para el inicio de la Liga, y desea preparar concienzudamente esta última cita.

Con los dos primeros ensayos ya cerrados -el 1 de agosto ante el Chiclana y el 2 ante el Rota-, ayer quedó confirmado también que finalmente será el Sanluqueño el rival que ponga punto y final al stage de Costa Ballena. En un primer momento, el rival era el San Fernando, recién ascendido a Segunda B, pero el cuerpo técnico prefiere jugar primero ante un conjunto de Tercera para seguir con la progresión. Y es que el 14, en Antequera, espera el Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios