Deportes

Málaga, Jaén y Cádiz son los rivales de CórdobaÁlvaro Torralbo y Nono estarán con la selección en el Nacional

  • La selección benjamín debutará el próximo día 5 de junio frente al combinado jiennense

La combinado cordobés benjamín ya conoce a los rivales que tendrá en la primera fase del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará del 5 al 7 de junio en las Instalaciones Deportivas de La Garza, en Linares.

El cuadro que dirige Emilio Díaz, que entrenará hoy en El Naranjo (17.30), debutará ante la anfitriona Jaén el jueves día 5. Un día más tarde, la doble jornada lo emparejará a Cádiz, por la mañana, y a Málaga, por la tarde. El sábado se jugarán la final entre los primeros de cada grupo, así como la lucha por el tercer puesto.

Los cordobeses Álvaro Torralbo y Antonio Rodríguez, Nono, ambos del Atlético Séneca, han sido incluidos por el seleccionador regional alevín-7 (sub 12), Julio García, para disputar del 15 al 18 próximos, en La Coruña, el Campeonato de España de selecciones territoriales. Andalucía ha quedado encuadra en el grupo A junto a Extremadura, La Rioja -con la que debuta-, Ceuta y Cantabria. Si logran el primer puesto de esta primera fase, se verían las caras en cuartos de final con el segundo del grupo B, compuesto por el País Vasco, Navarra, Cataluña, Castilla-La Mancha y Valencia. Caso de ser segundos, jugarían con el primero del grupo D, compuesto por Canarias, Baleares, Melilla y Asturias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios