fútbol liga santander

El Madrid, con traje liguero

  • Los blancos se miden a Las Palmas con la mente puesta en la Juventus

Cristiano Ronaldo bromea junto a Varane en un entrenamiento reciente. Cristiano Ronaldo bromea junto a Varane en un entrenamiento reciente.

Cristiano Ronaldo bromea junto a Varane en un entrenamiento reciente. / Rodrigo Jiménez / efe

Los parones por selecciones no parecen sentar bien en el Real Madrid. Si el año pasado el equipo de Zinedine Zidane fue capaz de resolver con victoria los cuatro enfrentamientos ligueros posteriores a los envites de combinados nacionales, esta temporada la situación ha virado de forma opuesta. Una victoria (ante Getafe) y dos pinchazos (Levante y Atlético) en los tres encuentros son los resultados cosechados por los blancos en esta temporada después de que la competición se detuviera. Una dinámica que quiere cambiar este Sábado Santo ante Las Palmas pese a sus escasas opciones de título.

Tras la crisis invernal, que provocó su descuelgue de la lucha por la Liga y su dolorosa eliminación copera ante el Leganés, el Madrid vuelca todas sus ilusiones ahora en su competición fetiche: la Liga de Campeones. El vigente campeón recuperó la ilusión y su mejor versión apeando al París Saint-Germain en octavos de final pero en cuartos le espera una vieja conocida, la Juventus.

Y aunque el vigente campeón regresa este sábado a la Liga enfrentándose a Las Palmas, será inevitable que tenga un ojo puesto ya en el duelo de ida del martes contra los bianconeri. Y es que la semana que viene se presenta como todo un reto para los madridistas, ya que su próximo rival liguero será su vecino Atlético (8 de abril), al cual tendrá que recibir en el Santiago Bernabéu en medio de la eliminatoria de Champions.

De cara al encuentro ante los insulares, Zidane recuperó a todos sus efectivos, una vez finalizado el parón de selecciones, y sólo Isco, que trabajó en el interior, y Kovacic, que hizo carrera continua, estuvieron al margen del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios