Tenis de mesapádel

Machado sigue con vida en el PreolímpicoCórdoba volverá a ser sede de una prueba del circuito Pro Tour

  • El palista prieguense está obligado a ganar hoy para mantener sus opciones de ir a Pekín

El palista prieguense Carlos David Machado continúa con opciones de conseguir el pasaporte para Pekín tras la primera jornada del Preolímpico que se disputa en la ciudad francesa de Nantes.

El jugador del Cajasur, número 126 del mundo, cayó en su estreno ante el galo Damien Eloi -41 en el ranking mundial- por 4-2 (12-10, 3-11, 14-16, 11-8, 12-10 y 13-11), pero supo sobreponerse para derrotar con más apuros de los previstos al esloveno Mitja Horvat por 4-1 (11-9, 11-7, 9-11, 7-11, 13-11 y 11-2).

Para clasificarse como segundo de grupo y meterse en la siguiente fase, Machado está obligado a vencer hoy al polaco Daniel Gorak, número 102 del mundo que ayer también ganó sólo uno de sus dos encuentros.

En caso de ganar, el prieguense entraría en un cuadro de ocho jugadores en el que sólo el vencedor tendría garantizada su presencia en los Juegos Olímpicos.

Entre los días 16 y 22 de junio, Córdoba volverá a acoger una prueba del circuito Pádel Pro Tour, con motivo de la quinta edición del Torneo Córdoba 2016 organizado por el Club Sierra Morena.

El calendario se presentó ayer en Valladolid con la inclusión de cuatro nuevas pruebas. El circuito comenzará el 7 de abril en Ciudad Real y, posteriormente, se trasladará a Granada, Santander, Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Logroño, Valladolid, Vitoria, Madrid, Cádiz, Marbella, Fuengirola, Oropesa, Palma de Mallorca, Mérida, San Sebastián, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Asturias, Alicante y Las Palmas, para terminar en Madrid, el 23 de noviembre, con el Masters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios