fútbol sala

Macario, ambicioso: "No vamos a renunciar a nada"

El Itea Córdoba tiene este sábado un partido clave en su pelea por alcanzar el play off de ascenso a Primera División. El técnico del conjunto blanquiverde, Miguel Ángel Martínez, Macario, se mostró ayer ambicioso y aseguró que, pese a haber sellado ya el objetivo real de la permanencia, su equipo no va a renunciar a un mayor premio en el tramo final.

"Estoy enormemente orgulloso del trabajo que se está realizando, del empeño de los chicos en demostrar que son jugadores más que de sobra para la categoría, cosa que algunos dudaban al principio. Y, por supuesto, de la gran labor que están haciendo todos y cada uno de los componentes del club, cada uno desde su parcela. Ahora no vamos a renunciar a nada. Estamos cerca de un sueño impensable hace meses", apuntó Macario, que avisó, eso sí, de que "está muy complicado; el calendario es duro y hay muchos equipos inmersos en esa pelea, pero mientras haya posibilidades matemáticas lo vamos a pelear".

El técnico blanquiverde se mostró "muy ilusionado en intentar conseguir este segundo reto" y aseguró que "el equipo tiene confianza en sí mismo y cree poder hacer un buen tramo final que nos acerque a la gesta". Para ello, el preparador del Itea Córdoba sabe que "la falta de experiencia nos puede pasar factura, como ya ha ocurrido esto en algún partido de la presente temporada en la que hemos pecado de novatos", aunque espera que "de aquí al final de liga no nos pese la responsabilidad de lo que hay en juego y no nos dejemos puntos por el camino que nos hayamos merecido en la pista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios