Luis firma su contrato con el Fenerbahce con ganas de lograr éxitos

El ya ex seleccionador español Luis Aragonés fue presentado ayer como nuevo técnico del Fenerbahce turco, tan sólo una semana después de conquistar la Eurocopa 2008, en un acto en el que afirmó que llega al fútbol turco y a "un gran club" para conseguir "grandes éxitos con el Fenerbahce". "Estoy muy contento de ser parte del club", dijo un Aragonés al que no le asusta el nuevo reto que inicia en el fútbol turco. "Si quieres tener éxito debes arriegar. Por supuesto que echaré de menos España, pero ahora estoy concentrado para lograr triunfos con el Fenerbahce. Estoy aquí para llevar a este grupo a grandes victorias", pronosticó.

Así, el sabio de Hortaleza aseguró que conoce a los futbolistas con los que se marchará a Austria para iniciar la pretemporada y señaló que la buena campaña del conjunto turco en la pasada Liga de Campeones debe dar confianza a sus nuevos jugadores, que según Aragonés, "ahora saben de lo que son capaces de hacer". "Ví al Fenerbahce en la Liga de Campeones, así que conozco a mis jugadores muy bien", recordó.

Por su parte, el presidente Aziz Yildrim se deshizo en elogios hacia Luis. "Hoy es un día muy importante para nosotros. Aragonés es el entrenador, capaz de realizar nuestros deseos", afirmó. De este modo, Aragonés, que a sus 69 años ha firmado un contrato de dos años por el conjunto otomano, sustituye en el banquillo turco al brasileño Zico, que clasificó al equipo para los cuartos de final de la última Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios