Segunda B

El Lucena cierra con el Granada 74 la cesión del delantero Juanma Ortiz

  • El Lucena CF ha dejado hoy perfilada su primera contratación en el mercado invernal, al acordar con el Granada 74 la cesión del delantero Juanma Ortiz.

El Lucena CF ha dejado hoy perfilada su primera contratación en el mercado invernal, al acordar con el Granada 74 la cesión del delantero Juanma Ortiz, procedente de la cantera granadina y que esta temporada ha debutado en Segunda A.

El director deportivo aracelitano, Ricardo Albis, ha informado a Efe de la incorporación para mañana del jugador, ya que su llegada a la entidad celeste es "virtual" tras el acuerdo llegado con el Granada 74 que ha renovado al futbolista por cuatro temporadas.

Albis ha definido a Ortiz como un futbolista "rápido, que se mueve bien en la zona de ataque y que puede ser el complemento perfecto para nuestros delanteros centros", ya que ha asegurado que "no buscábamos un nueve al tener a Pineda y Cristori".

Se ha mostrado confiado en que mañana estén todos los trámites concretados, de tal manera que Ortiz pueda incorporarse a los entrenamientos antes del sábado e incluso debutar en el primer partido de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios