Deportes

El Levante reacciona tarde ante el Hannover

levante: Keylor Navas; Pedro López, Rodas, David Navarro, Nikos Karabelas; Iborra, Diop (Pallardó, 74'); El Zhar (Juanlu, 59'), Míchel, Rubén García (Barkero, 59') y Ángel. hannover 96: Zieler; Sakai, Haggui, Schulz, Rausch; Schmiedebach, Pinto, Stindl (Nikci, 39'), Huszti (Cherundolo, 71'); Ya Konan (Abdellaoue, 89') y Diouf. Goles: 0-1 (18') Stindl. 0-2 (28') Ya Konan. 1-2 (49') Ángel. 1-1 (93') Iborra. Árbitro: Alexander Dan Toru (rumano). Mostró tarjeta amarilla al local El Zhar, y a los visitantes Rausch, Pinto, Schulz, Diouf y Nikci. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 14.220 personas.

El Levante se clasificó para los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundo del grupo L tras empatar en casa con el Hannover alemán (2-2), que accede a la siguiente ronda como líder y no dio opción al conjunto valenciano con una gran primera parte, a la que respondió el equipo local con un segundo tiempo de gran nivel.

Los goles de Stindl y Ya Konann dejaron claro quién era el gran favorito de este grupo, aunque el Levante reaccionó cuando los alemanes se confiaron y terminaron firmando las tablas en el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios