Fútbol sala

Laura y Ampi renovarán por un año en el Cajasur

  • La entidad granate llegó a un acuerdo para mantener dos piezas valiosas en el campeón

Las dos jugadoras de la plantilla del actual campeón de liga que aún quedaban por renovar, Amparo Jiménez Ampi y Laura Bestué, están a un paso de hacerlo, para una temporada más, tras haber cerrado acuerdos verbales con el conjunto cajista.

La negociación más dificultosa que ha tenido el Cajasur ha sido la de la goleadora Ampi, que contaba con ofertas de Móstoles, Navalcarnero y Gironella. Pero, finalmente, la de Arahal ha decidido quedarse y cumplir su séptima temporada con el Cajasur.

Por su parte, Laura Bestué afrontará su tercer año en el equipo. A pesar de que su historial granate cuenta con pocos minutos jugados, éstos los hizo cuando el entrenador, David Díaz, necesitaba una jugadora-portera.

En cuanto a las jugadoras que ya han abandonado la entidad cajista -Lorena, Carolina y María del Mar Uceda-, todas tienen ya equipo. Las dos primeras han firmado con el Campillos de Josan González, también de División de Honor.

La sorpresa ha venido de la mano de la cordobesa María del Mar, que ha cambiado la pista por el césped, tras ser fichada por La Rambla de fútbol de la Primera Nacional Femenina para la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios