baloncesto liga endesa

Landesberg castiga

  • El alero lidera al Estudiantes para derrotar al Barça

El Estudiantes volvió a ganar por cuarto año consecutivo a un Barcelona inoperante gracias a un Landesberg pletórico en ataque y fundamental para sobrevivir al poco acierto en los triples.

El desatino fue la principal característica del primer cuarto entre Estudiantes y Barcelona, que no anotó una canasta en tres minutos y medio. En el exterior no había puntería: los locales anotaban uno de 11 en triples en los primeros diez minutos y cero de tres los azulgrana. Un desastre.

El Barcelona emergió en el segundo acto. Heurtel y Vezenkov fueron encabezaron la reacción un Barça que anotó 34 puntos en este periodo. Las defensas había desaparecido. El 36-45 con el que se llegó al descanso presagiba malos augurios para los locales.

Landesberg se desató en ataque y fue protagonista único del ataque estudiantil, aunque el Barcelona había tomado aire y volvía a jugar con pausa. El tercer periodo se cerró con un 55-61.

El partido volvió a enredarse en el último cuarto, con más fallos para los dos equipos pero aderezados con la tensión y la estrechez del marcador. El Estudiantes supo sobrevivir en aguas revueltas y sacar partido de un Barcelona que anotó nueve puntos en el último parcial. Por cuarto año consecutivo cayó en su visita a la casa madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios