Deportes

Los Lakers ceden el empate en la serie

Los Angeles Lakers perdieron de nuevo en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City ante los Utah Jazz (123-115) y ven empatada (2-2) la serie de semifinales en la Conferencia Oeste.

En apenas 48 horas, el conjunto californiano ha perdido la ventaja que consiguió en los dos primeros encuentros, cediendo ante la fortaleza del conjunto de Jerry Sloan en su cancha, donde sólo ha perdido cuatro partidos en toda la temporada.

Ayer fue en la prórroga, después de que Lamar Odom forzara el tiempo extra con un palmeo a falta de sólo cuatro segundos (108-108). Y eso que, tal y como sucedió el sábado, los Jazz dominaron el marcador durante los 48 minutos, aunque un arranque de furia de los Lakers en el último periodo forzó la prórroga. En esos cinco minutos añadidos decidieron los puntos del turco Mehmet Okur y el base Deron Williams, además del acierto en los tiros libres de Kyle Korver.

Pau Gasol, mucho más entonado que en el tercer partido, se fue hasta los 23 puntos, pero sólo capturó tres rebotes. Bryant (32) y Odom (30) fueron los mejores anotadores de los Lakers, por 27 de Williams en los Jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios