córdoba cf

Kilos de buenas intenciones

  • El sábado, la VII Recogida de Alimentos de Cordobamanía

El sábado no vale con llevar únicamente un abono. Como cada temporada desde hace ya siete, la Peña Cordobamanía organizará en los prolegómenos del choque ante el Rayo la recogida de alimentos a favor de los niños saharauis.

Desde dos horas antes del encuentro, voluntarios de dicha agrupación se colocarán en las distintas puertas de El Arcángel para apilar y organizar todas las bolsas que los aficionados blanquiverdes deseen llevar de manera desinteresada. Vale cualquier alimento no perecedero (arroz, lentejas, azúcar, aceite…). La recompensa a la solidaridad será una papeleta para participar en un sorteo de productos de la marca CCF y de la propia entidad organizadora.

El gesto altruista servirá además para unir a las dos aficiones en liza en el choque que se celebrará posteriormente. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano anunció, en una medida que enriquece al deporte, que aportará 500 kilos para el proyecto.

Por eso, antes del encuentro ambas aficiones confundirán sus colores en la sede de Cordobamanía en una comida de hermanamiento y después, ya el domingo, disputarán un encuentro futbolístico paralelo al de sus respectivas escuadras. Todo lo que rodee a esta loable propuesta será, independientemente del resultado, lo mejor que ocurrirá el sábado. La meta común (otras peñas como la Campanero o El Portal también ayudarán) son los 3.000 kilos. Sería una goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios