Deportes

Juanlu es castigado con dos partidos por la roja

  • Pablo Ruiz, Diego Reyes y Katxorro también serán bajas ante el Xerez por sus amonestaciones

Para el Córdoba, las consecuencias de la visita a Elche no se quedaron en la pérdida de tres puntos que condicionan, y mucho, su futuro en la categoría.

Las tarjetas vistas en el choque disputado en tierras levantinas suponen cuatro bajas para recibir al conjunto dirigido por el ex técnico blanquiverde Esteban Vigo.

Juanlu, Katxorro, Pablo Ruiz y Diego Reyes no podrán ser de la partida. El castigo es mayor para el zurdo malagueño: la roja que vio en Elche le impedirá también tomar parte en el siguiente encuentro, toda vez que la sanción fue por dos partidos.

Se da la circunstancia de que tanto PabloRuiz comoJuanlu son reincidentes en este tipo de expulsiones provocadas por momentáneas pérdidas de la noción de la deportividad. Al central sevillano le sucedió con anterioridad en Málaga y  Las Palmas,  mientras que el malagueño fue castigado con la roja en el Sánchez Pizjuán por otra alevosa patada en el tramo final del choque ante el filial sevillista.

Pese al grave daño que su ausencia le causará a un equipo especialmente necesitado del concurso de todos sus efectivos para superar estos momentos tan difíciles, tanto el presidente Rafael Campanero como el director general, Rafael Rojas, explicaron ayer que desde el club  no se plantean sancionar de alguna forma a a ninguno de los dos futbolistas, toda vez que entienden que ambos pueden aún ser muy útiles en este tramo final de Liga que tiene que afrontar el equipo. Campanero insistió en que “tenemos que tener la cabeza fría y pensar que aún quedan seis partidos”.

De este modo, David Arteaga en el puesto de interior zurdo, Acciari –que regresará al equipo tras cumplir su encuentro de sanción– en el centro del campo, Antonio  de central y Rubén de lateral izquierdo se perfilan como inevitables titulares en el decisivo choque del próximo domingo ante elXerez, salvo que José González opte por algún tipo de variante táctica nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios