Deportes

Juanlu, en la agenda del Cádiz para la 08-09

  • El malagueño forma parte del grupo de jugadores que tiene en su agenda el secretario técnico cadista

Se acaba la temporada y, como es lógico, empiezan los rumores de posibles idas y venidas de jugadores entre los distintos equipos de Segunda División.

Y, claro está, la inestable situación clasificatoria del Córdoba le hace ser referente para otros equipos que podrían pescar en aguas revueltas en caso de un (indeseable) final dramático de campeonato para los blanquiverdes.

El primer nombre que ha salido a la palestra ha sido el del extremo malagueño Juanlu. Desde Cádiz aseguran que el jugador está entre los elegidos por el secretario técnico de la entidad amarilla , Barla, para reforzar al equipo cara a la próxima temporada.

Juanlu ya fue objeto de deseo de muchos equipos de Segunda durante el pasado verano. De hecho, el Córdoba tuvo que pelear por sus servicios incluso con el equipo al que todavía pertenece el futbolista, el Betis (estuvieron a punto de llegar a los tribunales para zanjar el asunto).

Por aquel entonces fue el Celta el club que más fuerte se interesó por hacerse con él junto con el Córdoba. Al final, Emilio logró hacerse con la suya y hacer que Juanlu vistiera de blanquiverde.

Ahora parece que es el Cádiz el conjunto que abre el fuego por hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

El jugador del Córdoba se ajusta al perfil buscado por la secretaría técnica que encabeza Barla, que ha establecido como una de sus prioridades reforzar la banda izquierda, en la que cuenta ahora mismo con Gustavo López y Nano para esa banda, pero se espera poder llegar a un acuerdo con el jugador gallego para rescindir su contrato en junio.

Eso sí, Juanlu está cedido en el club del Arcángel por el Betis y, de momento, la entidad amarilla no ha movido ficha, ya que también barajan otras opciones para la banda zurda. Además, desde la entidad cadista insisten en no querer hablar de otra cosa que no sea obtener de forma matemática la salvación para después centrarse en otros menesteres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios