Fútbol l Lucena

Juani por fin les vio ganar

  • El histórico capitán vivió su primera victoria como ayudante

Para el mítico ex jugador del Lucena y ahora segundo de Nene en el banquillo la victoria ante el Mérida fue muy especial. Inolvidable. Fue su tercera experiencia haciendo las veces de primero y fue la vencida. Antes, frente a Algeciras y Águilas su equipo no pudo ganar: "La verdad es que me faltaba una victoria para conseguir los tres resultados posibles. Sinceramente, me hacía mucha ilusión ganar un partido ejerciendo de primer entrenador".

El triunfo no pudo llegar en mejor momento porque, como expresa Juani "el partido ante el Mérida era fundamental para no meternos en una situación complicada. Gracias a Dios, logramos una victoria holgada que nos debe aportar tranquilidad. Queríamos quitarnos esa presión que suele acompañar a los malos resultados".

Antonio Montero confía plenamente en la capacidad de Juani para dirigir al primer equipo. La semana pasada lo confirmaba. Por ello, el lucentino quiso "agradecer sus palabras. Estoy aprendiendo mucho al lado de Antonio Montero y trato de desarrollar mi papel dentro del equipo. Me satisface que esté contento".

Juani, pese al triunfo, quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a su parroquia "porque queda la parte más importante de liga y aún es pronto para asegurar nada. Como se suele decir, tenemos que ir paso a paso y sumar los puntos necesarios para conseguir la salvación. Que nadie piense que será fácil, ya que, en estos momentos, todos los equipos, también buscan la culminación de sus propios objetivos".

Por otra parte, el conjunto aracelitano sigue preparándose para el importante choque del próximo domingo frente a un Alcalá que sólo está dos puntos por encima. De ganar el cuadro azulillo metería al Alcalá en apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios