Deportes

Juande: "El Real Madrid sólo puede pensar en la victoria donde sea"

  • El técnico se siente con una "ilusión tremenda por aterrizar" en el club madridista.

Juande Ramos, nuevo entrenador del Real Madrid, aseguró hoy durante su presentación oficial como técnico que se siente con una "ilusión tremenda por aterrizar" y destacó que el club madrileño "sólo puede pensar en la victoria donde sea".

El ex técnico del Sevilla y del Tottenham inglés apareció por sorpresa en la rueda de prensa del director deportivo Pedja Mijatovic. Tras anunciar éste la destitución de Bernd Schuster como técnico blanco, Juande apareció por la puerta de la sala de prensa.

"Darle las gracias a la Junta por la confianza. Llego con la máxima ilusión. Aterrizar en una entidad como el Real Madrid es el sueño de todo entrenador. Espero no defraudar a nadie y conseguir éxitos. "El Real Madrid es un equipo que cualquier partido que tiene que afrontar lo tiene que hacer con la máxima ilusión porque es uno de los grandes mundiales", destacó en sus primera palabras como técnico oficial de la entidad madridista.

"El Real Madrid es una entidad en la cual todos los profesionales siempre sueñan con llegar a ella. Es imposible decir que no. Es lo que ha ocurrido este momento. Llevo 20 años como entrenador, estoy contento de mi proceso hasta el Real Madrid", agregó.

Para Juande, su primer trabajo será "reactivar la moral de los jugadores", ya que, según subrayó, "si anímicamente se mejora al equipo, todo irá mejor en el futuro".

El nuevo técnico del Real Madrid informó de que ha firmado un contrato de seis meses con su nuevo club porque le gustan "los trabajos cortos de un año".

"Me gusta que la gente con la que trabajo esté a gusto conmigo. No entiendo que sea de duración larga. Son seis meses. Si habría empezado a principio de temporada, habría si un año. Si estamos contentos seguiremos un año más", destacó.

Preguntado por el equipo con el que trabajará, confirmó la presencia de Marcos Álvarez como ayudante y explicó que él mismo será el "responsable de la parcela deportiva" que dirigirá " a las personas que crea oportunas".

"Respecto al problema de las lesiones, un equipo que compite cada tres días, es normal que haya lesionados. La mayoría son de larga duración por traumatismo, no son dolencias musculares. En ese aspecto estamos teniendo mala suerte", señaló.

Sobre cómo se ha desarrollado su fichaje por el Real Madrid, dijo que le sorprendió la rapidez de los acontecimientos y declaró que todo se desarrolló durante la mañana de hoy. "Me han citado para un desayuno y se ha hecho a ritmo de vértigo. Ha sido corto, intenso y fácil".

Asimismo, habló sobre la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno: "Con cuatro horas que llevo hablando con Pedja, hemos hablado de cosas, pero de jugadores no. Hay que ver las carencias del equipo, si las tiene e intentar no equivocarnos. Me gustaría que no salieran nombres, que pudiera encarecerse en el mercado".

Finalmente, contestó a la pregunta de un periodista ruso sobre el posible interés del Real Madrid por fichar a Arshavin: "Es un buen jugador y magnífico. Lo seguimos con el Tottenham, pudimos ficharle y es un magnífico jugador", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios