Deportes

José Luis Mena ya ejerce en el Betis B

Mientras la plantilla del Lucena descansaba, José Luis Mena inició ayer su andadura como entrenador del Betis B. El conjunto de Antonio Montero Nene visitará el domingo (11.30) al líder del grupo IV, que tras la ascensión al primer equipo verdiblanco de Paco Chaparro ha pasado a estar dirigido por el responsable del conjunto juvenil de División de Honor.

El defensa del Lucena Belfortti no espera grandes novedades en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, pese al relevo en el banquillo local. "No debe influir en el juego del filial. Los futbolistas son los mismos y siguen siendo igual de competitivos", indicó.

Las declaraciones del argentino concuerdan con las primeras palabras de Mena en su nuevo cargo. "Hemos tenido una charla con los chavales y lo que buscamos es que sigan igual de metidos en el trabajo como hasta ahora, porque vamos a trabajar en la misma línea de exigencia", aclaró. Asimismo, el estilo de juego "no variará demasiado del que han venido desplegando hasta la fecha. No vamos a cambiar ni la dinámica ni la mentalidad del equipo. Es decir, continuaremos con el trabajo de posesión de balón, la presión arriba y salir rápido. En definitiva, todos los ingredientes que debe tener un filial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios