Córdoba CF

José González: "Creo en esta plantilla"

  • El gaditano fue presentado como nuevo técnico por el presidente Campanero y el secretario técnico Emilio Vega · Firma por lo que resta de campaña y un año más, en caso de permanencia

El gaditano José González, ex técnico de Cádiz y Albacete, fue presentado esta tarde como técnico del Córdoba CF por lo que resta de campaña y un año más, en el caso de que el equipo certifique la permanencia. El nuevo responsable de la plantilla blanquiverde, en sustitución de Paco Jémez,  destacó la "competitividad" grupo, el cual, señaló, "lo último que debe padecer es ansiedad". "Creo en esta plantilla y en el trabajo realizado hasta ahora", añadió el técnico, que no descartó hablar de un proyecto de ascenso a Primera para el próximo curso si se certifica la permanencia en la temporada 2007-08.

Por su parte, el director deportivo blanquiverde, Emilio Vega, manifestó su "confianza ciega" en la labor de José González, del que destacó "el conocimiento que tiene tanto de la categoría como de la plantilla".

Por último, el presidente de la entidad, Rafael Campanero, admitió que el cese de Paco Jémez "no es plato de buen gusto", y subrayó que en la situación actual del club es necesario que exista "unión" y que "todos tiremos del carro".

Por otro lado, Paco Jémez se despedirá mañana a las 10:30 de la plantilla, tras lo que ofrecerá una rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios