Deportes

José Antonio González, al lado de Montes en el Marbella

El cordobés José Antonio González se convirtió ayer en el segundo entrenador del Marbella para la próxima temporada. El técnico será la mano derecha de José Luis Montes en la que será su primera experiencia en un banquillo de la categoría de bronce, tras haber desarrollado su trayectoria profesional en conjuntos de Tercera División -el último el Villanueva, al que no pudo dirigir por la denuncias del anterior cuerpo técnico- y Primera Andaluza.

González, natural de Montoro, tiene 41 años y comenta que su nueva aventura es "una experiencia", ya que le hace "especial ilusión vivir en Segunda B". "El proyecto es ilusionante y trataré de aportar todo los conocimientos que pueda al equipo y trabajar muy duro junto a José Luis Montes", manifestó.

El técnico aseguró que ya se ha puesto manos a la obra con el primer entrenador para perfilar el plan de trabajo de la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 20 de julio.

De José Luis Montes, primer entrenador marbellí, José Antonio González ha dicho que es "un gran profesional" y que "pese a ser un entrenador contrastado, muestra mucha cercanía. Es una persona muy humilde, a la que le gusta la participación, y escuchar ideas y sugerencias".

El segundo técnico del Marbella será presentado por su nuevo club cuando se instale en la ciudad en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios