Deportes

Jorge Luque estaría "encantado" de vestir la camiseta blanquiverde

"Estaría encantado de la vida de fichar por el Córdoba". Jorge Luque, mediocentro cordobés que militó la pasada temporada en el Xerez, no pudo ser más explícito acerca de sus intenciones para la próxima temporada.

Una lesión le lastró durante el pasado ejercicio, aunque en las dos campañas precedentes se vistió de corto en 29 y 24 ocasiones respectivamente, logrando cuatro dianas.

El jugador reconoció que fue precisamente Lucas Alcaraz quien pidió hace tres temporadas su contratación por el conjunto xerecista. "Él me reclamó cuando estaba en el Alicante", recuerda, aunque también confirmó que "de momento, y que yo sepa", no se han producido contactos con ningún representante del Córdoba, aunque quiso enfatizar que "me encantaría vestir la camiseta del Córdoba, como cordobés y cordobesista que soy. Nunca he tenido esa oportunidad y sería una experiencia muy bonita".

El gran obstáculo que puede tener la entidad blanquiverde para conseguir su incorporación podría ser el interés que tiene Esteban Vigo, su último entrenador, en seguir teniéndole a su lado. El Boquerón ya ha solicitado al Hércules que se haga con los servicios del centrocampista y los alicantinos cuentan actualmente con una situación económica más desahogada que les permitiría ofrecer un contrato más jugoso al cordobés. Luque, no obstante, confirma que "nunca le he cerrado las puertas al Córdoba". Quién sabe si de la mano de Lucas Alcaraz puede por fin ser profeta en su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios