Jon Ander garantiza una solución en los cobros

Comentarios 1

Jon Ander tiene un problema. La consecución de la permanencia, el gran objetivo del Lucena para la temporada de su bautismo en la Segunda División B, ha dado paso a una lluvia de críticas a la gestión del mandatario vasco. Si el martes fue el técnico, Antonio Montero, el que sacó a la luz las discrepancias existentes desde hace algún tiempo entre él, el presidente y el director deportivo, Ricardo Albis, ayer le tocó el turno a los componentes de la plantilla, que denunciaron los impagos que vienen sufriendo en las últimas nóminas en una reunión mantenida con el propio Jon Ander López.

El dirigente lucentino mantuvo un encuentro en el vestuario con los profesionales del club una vez finalizado el primer entrenamiento semanal con vistas al duelo del domingo ante el Betis B (domingo, 18.00). Jon Ander explicó a los futbolistas la situación económica en la que se encuentra la entidad y garantizó una solución pronta, seguramente durante la próxima semana.

Desde el pasado mes de noviembre, la plantilla del Lucena viene sufriendo la retención del 30 por ciento de sus emolumentos, una medida preventiva que el club prometió que se solucionaría a partir de febrero. A día de hoy, mediados de abril, todavía no ha respuesta positiva.

Los jugadores, que no han querido alzar la voz hasta que el objetivo no estuviera conseguido, hablaron ayer. Uno de los capitanes, David Cabello, destacó que "hay compañeros en el vestuario que están preocupados y es algo comprensible. Todos tenemos una familia y es lógico que impere esa situación. Nos ha dicho que en un plazo de una semana todo está arreglado y confiamos en que las noticias sean buenas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios