Deportes

Jesuli iniciará acciones legales contra Badiola

  • El ex futbolista del Tenerife denunciará al presidente de la Real Sociedad por vulnerar su derecho "a la intimidad y el honor" al hacer pública una conversación telefónica en la que el jugador afirmaba haber cobrado 6.000 euros por dejarse ganar contra el Málaga

El ex futbolista del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto 'Jesuli' ha anunciado hoy que iniciará acciones legales contra el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola.

En un comunicado remitido a Efe por su abogado y firmado por el futbolista sobre un supuesto soborno a los jugadores del Tenerife para que perdieran el último partido de la campaña 2007-08 con el Málaga, el jugador informa de que "en las próximas horas se va a proceder a iniciar las oportunas acciones penales contra Iñaki Badiola y en defensa del señor Mora Nieto".

En la nota se añade: la grabación de la conversación entre Jesús Antonio Mora Nieto e Iñaki Badiola es estrictamente privada, sin que en ningún momento se aceptara por parte del señor Mora Nieto la realización de tal grabación, así como su posterior difusión. Por tanto existe una clara vulneración del derecho a la intimidad y del honor".

Según publico el diario El Mundo Jesuli "confesó en conversación telefónica con el presidente de la Real Sociedad, haber cobrado unos 6.000 euros de prima por dejarse ganar en el partido contra el Málaga que cerró la temporada pasada el 15 de junio y que concluyó con la victoria -y el ascenso a Primera División- del Málaga por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios