Deportes

Javi Moreno confirma su salida a final de curso

  • A sus 34 años termina contrato y espera "que se salve el equipo e irme con buen sabor de boca"

Era un secreto a voces. Javi Moreno confirmó ayer que se marcha del Córdoba a final de temporada, cuando expira el contrato por tres años que firmó en el verano de 2005. El delantero valenciano, autor de siete goles en los 26 partidos disputados en la Liga, dio un ultimátum al club en enero porque quería definir su futuro cuanto antes. El silencio de la entidad y la progresiva rebaja en su cuota de minutos no han dejado lugar a la duda. Por lo tanto, el encuentro del domingo será el último que pueda jugar en El Arcángel. Confía en "que se salve el equipo e irme con buen sabor de boca".

"No me gustaría que el final fuera descender, porque ni la ciudad, ni los compañeros ni el club se lo merecen; sería un palo muy fuerte, y sólo podemos pensar en ganarle al Ferrol". Javi Moreno explicó en Punto Radio que "he pasado por momentos buenos y momentos malos. Está claro que es difícil, pero continuamente acaban ciclos. He cumplido mis tres años de contrato y tengo más que pensado que no voy a continuar aquí".

"Me siento un cordobés más y vaya donde vaya voy a seguir al Córdoba, añadió el de Silla, dispuesto a seguir en activo a sus 34 años. En cualquier caso, "lo único que pienso es salvar al Córdoba, irme de vacaciones con mi familia, y luego Dios dirá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios