Deportes

Ito opina que el partido ante el Xerez "vale cuatro puntos"

  • El extremeño apela a la concentración y Mario reconoce que lo normal sería que "nos pitasen"

Ito expresó ayer el sentir de la plantilla y de todo el cordobesismo: "Estamos ante el partido más importante del año. De no ganar diríamos adiós a casi todo. Será un encuentro de cuatro puntos, por lo que hay que poner la mente por encima de todo".

El extremeño se acordó de la afición en estos instantes: "De ella no se pueden decir más que halagos. Todos juntos será más fácil que por separado. Sólo hay que decirles que vamos a darlo todo".

Para ganar al Xerez "sobre todo hay que tener tranquilidad y que no nos pueda la ansiedad de los primeros cinco minutos. Luego al cuarto de hora se verá a qué ha venido el Xerez aquí".

Eso sí, teniendo presente que los partidos "en nuestro caso suelen duran 95 minutos, por lo que tanto si vas ganando como perdiendo hay que tener la tranquilidad necesaria para saber que se puede revertir el resultado".

Por su parte, el lateral Mario Gómez señaló que "mañana (por hoy) hay que darlo todo y veremos qué pasa. Es un partido complicado en el que los dos nos jugamos la permanencia. Está claro que llevamos una racha súper negativa y esperamos cortarla". El madrileño no quiere ya palabras sino hechos: "Ya se ha acabado hablar, hay que actuar ante nuestra afición, dado que lo más normal es que nos pitaran y nos pusieran a parir, pero Cordobamanía una vez más hace un comunicado con el que demuestran que son grandes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios