Fútbol sala l Liga Nacional Juvenil

El Isleño corta el camino del Grupo Pinar

  • Los gaditanos se quedan más solos en el liderato al vencer en el Guadalquivir

El liderato para el Grupo Pinar Adecor tendrá que esperar. El Isleño se llevó el gato al agua a su paso por el Gualdalquivir, merced a un 3-4 que convierte al equipo gaditano en una punta de iceberg demasiado alejada para el resto de la categoría. Pese a perder, los azulinos conservan el segundo puesto, eso sí empatado a puntos con el Vital.

El espectáculo ofrecido por ambos contrincantes mereció la pena. Fueron los locales los primeros en golpear gracias antes de que Guerra consiguiera el empate sin tiempo para disfrutar del 1-0. Poco después, las manos de un defensor visitante llevaron a Adecor al punto de penalti, pero la intervención de Juanlu no sólo evitó el tanto azulino, sino que permitió montar una contra que apunto estuvo de costarle el segundo a los cordobeses. En ese intercambio de golpes, el premio del gol cayó del lado local antes del descanso.

La presión del Isleño a la vuelta de los vestuarios pronto le reportó la igualada a dos, pero además el Grupo Pinar perdía a Quique por doble amarilla, circunstancia que aprovecharon los del Centro San Fernando Plaza para adelantarse en el marcador con diana de David. La sentencia de los azulinos fue la consecuencia de un robo balón gaditano, de una falta local, ya en el bonus, y de un ajustado disparo de Guerra. Antes del final, el Pinar recortaría la ventaja ya sin tiempo para más.

Con esta derrota, los de Cabra se igualan a los azulinos como perseguidores inmediatos del líder. Vencieron en casa a un respondón Apademar, que vendió cara una derrota que llega justo en un momento que corta la remontada verde. Justo por detrás, el San Agustín coge en propiedad la cuarta plaza del Fecasto. Los baenenses no pasaron del empate a 4 en su desplazamiento al feudo del Loreto.

No fallaron ni el Maderas Bujalance ni el Crivel Montoro, que actuando como locales se enfundaron en trajes de faena para despedir al Torremolinos y Virgili, respectivamente. La participación cordobesa acabó con la derrota del Luque ante el Clipeus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios