fútbol sala segunda división

Inesperado tropezón del Itea

Koseki alcanza la línea de fondo en la acción previa al primer gol blanquiverde. Koseki alcanza la línea de fondo en la acción previa al primer gol blanquiverde.

Koseki alcanza la línea de fondo en la acción previa al primer gol blanquiverde. / jordi vidal

El día menos esperado y ante el visitante menos temible, el Itea Córdoba CF Futsal vio frenada su racha de victorias en Vista Alegre, lo que lo aleja a tres puntos de los puestos de play off a falta de apenas cuatro jornadas para el final de la liga regular en Segunda División. El conjunto blanquiverde se vio sorprendido por el ya descendido Prone Lugo y ahora tendrá que recuperar esos puntos la próxima semana en la pista del Barcelona Lassa.

Al igual que hace unas semanas con la visita del colista, la primera mitad no fue nada brillante. Y eso que los blanquiverdes cobraron ventaja antes del primer minuto de juego. Pese al golpe psicológico, el cuadro gallego, sin presión alguna, logró rehacerse para voltear el luminoso con un doblete de Javito.

Camino ya del descanso, el Itea metió una marcha más y empató por medio de Catiti, dibujando una fase de claro dominio que la falta de acierto de Cristóbal y Cordero evitó que cristalizara en el marcador.

El cuadro cordobesista perdonó, algo que no hizo Javito a la salida de vestuarios para volver a poner por delante a un Lugo que se tiró atrás para aprovechar sus opciones a la contra. Manu Leal, con su tanto en el minuto 35, hizo albergar serias esperanzas de éxito para el Itea, pero Javaloy, segundos después, puso un más que inquietante 3-4. Pero el conjunto de Macario tiró de casta y se la jugó con todo, rescatando un punto a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro con un gol de Jesús Rodríguez. Un mal menor en un mal día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios