Copa Asobal

De Hita, la primera incorporación del PrasaCórdoba acogerá el torneo entre los días 19 y 20 de diciembre

  • El portero vivirá su segunda etapa en Pozoblanco tras dos campañas en Huesca

El Prasa Pozoblanco ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada con la contratación del portero del Huesca Álvaro de Hita, que vuelve al que fue su equipo hasta el 2006.

Fuentes del club han confirmado que este primer refuerzo llega en la línea que más críticas recibió durante toda la pasada campaña, especialmente en la persona del croata Mario Percin. De Hita es un jugador perfectamente conocido en el club y que vivirá su segunda etapa como jugador vallesano. De hecho, el meta llegó al Prasa en la temporada 02-03 y permaneció hasta 2006, cuando puso fin a su relación y puso rumbo a Huesca, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Con este primer refuerzo, el Prasa tiene ya seis jugadores en plantilla, puesto que habían confirmado su continuidad mediante renovación Nacho Vico y Curro Muñoz y tenían contrato en vigor para otra temporada Gerard Espigol, Nacho Serrano y Eduardo Escobedo.

La Copa Asobal se disputará en Córdoba los días 19 y 20 de diciembre, con la participación de los cuatro primeros clasificados de la temporada anterior: Ciudad Real, Barcelona, Valladolid y Reyno de Navarra San Antonio de Pamplona. Así quedó cerrado ayer durante el sorteo de la Liga Asobal celebrado en Barcelona.

Fue el anuncio oficial de algo que llevaba meses sobre la mesa, y que se concretó en un día en el que también quedó fijado que la localidad malagueña de Antequera acogerá la Copa del Rey del 17 al 21 de marzo de 2010, con la participación de los siete primeros clasificados al final de la primera vuelta de la liga y el propio Antequera, en calidad de club organizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios