Deportes

Hallan muerto al tenista francés Mathieu Montcourt

  • El cuerpo del deportista ha sido descubierto sin vida por su novia. De momento no se conocen las causas de su fallecimiento.

El tenista francés Mathieu Montcourt falleció la pasada noche a los 24 años por causas aún desconocidas, según informa el diario francés L'equipe, que precisa que fue encontrado por su novia, que emitirá un comunicado en las próximas horas, en la puerta de su apartamento de Boulogne-Billancourt.

El galo debutó en 2002 y actualmente ocupaba la posición 119 en el ránking de la ATP. En el último Roland Garros fue eliminado en segunda ronda por el checo Radek Stepanek después de haberse visto beneficiado por el abandono en primera del taiwanés Yen-Hsun Lu. Era su única participación en un torneo ATP esta campaña, en la que ha debido conformarse con disputar torneos challengers, siendo finalista en Burdeos en mayo y semifinalista en Rijeka, Croacia, la semana pasada.

La Federación Francesa de Tenis ha emitido un comunicado, en el que precisa que se realizará la autopsia al cadáver de Montcourt, y asegura estar en estado de shock tras haber conocido la noticia del fallecimiento del joven jugador. Mientras, el director técnico de la Federación Francesa de tenis, Patrice Dominguez, le calificó como "un joven prometedor, en plena ascensión".

Mathieu Montcourt había pasado momentos difíciles hace unas semanas. Por haber apostado con una veintena de jugadores y haber perdido 36 dólares, había recibido una multa de 12.000 dólares y cinco semanas de suspensión, aunque en principio fueron ocho, pena que había comenzado a cumplir este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios