Deportes

Grizzlies-Hornets (84-91): Acaba la racha del equipo de Marc Gasol

  • El novato español Marc Gasol jugó 29 minutos y fue el mejor del partido bajo los aros, donde logró 11 rebotes.

El base Chris Paul anotó 18 puntos, dio nueve asistencias y logró cinco robos, mientras que el reserva James Posey aportó nueve de sus 15 tantos en el último cuarto para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria por 91-84 sobre los Grizzlies de Memphis.

La derrota de los Grizzlies (9-16) les rompe una racha de cuatro triunfos seguidos, la más amplia que han tenido en lo que va de la temporada.

Mientras que los Hornets (14-7) ganaron por quinta vez en los últimos seis partidos para volver al primer lugar de la División Suroeste que comparten con los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston.

Por los Grizzlies, el director del ataque fue el alero Rudy Gay, que anotó 28 puntos, y el escolta novato O.J. Mayo aportó 20 tantos para seguir con doble dígitos sin fallar desde que comenzó la nueva temporada.

El novato español Marc Gasol, que volvió a la titularidad, jugó 29 minutos y anotó dos puntos al encestar 1 de 3 tiros de campo, pero fue el mejor del partido bajo los aros, donde logró 11 rebotes.

Sin embargo, al final, las acciones de Paul fueron las que decidieron el triunfo de los Hornets, que también anotaron siempre los puntos decisivos.

Ficha técnica:

84 - Memphis Grizzlies (11+31+18+24): Mayo (20), Lowry (7), Gasol (2), Gay (28), Milicic (6) -cinco inicial-, Ross (2), Conley (6), Warrick (8), Arthur (3) y Buckner (2).

91 - Nueva Orleans Hornets (26+23+12+30): Paul (18), Butler (9), Chandler (7), West (18) y Stojakovic (9) -cinco inicial-, Posey (15), Brown (6), Armstrong (3), Daniels (6) y Marks (-).

Árbitros: David Jones, Mark Wunderlich, Tommy Nunez Jr. Pitaron faltas técnicas a Chandler y West, de los Hornets. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el FeDex Forum, de Memphis, ante 10.231 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios