Fútbol l Lucena

El Granada 74 tienta a Herrera

  • El club de Segunda ha preguntado por el delantero argentino para llevárselo ya

Sacudido por las lesiones, el Granada 74 se ha puesto manos a la obra para fichar a un delantero. Y el mejor colocado es el argentino del Lucena Diego Herrera.

El club andaluz estima que hace falta un jugador más para reforzar la vanguardia en la recta final de la Liga BBVA. Para esa posición cuenta con Francisco, Xisco Nadal, Javi Guerra y Aranda, pero los dos últimos arrastran problemas físicos. Y la permanencia está en juego.

Uno de los primeros nombres que ha sonado es el de Diego Herrera, quien responde al perfil de lo que desea la entidad nazarí. Es peleón y corpulento, características que se ajustan a lo que se pretende; sobre todo, por las condiciones del Escribano Castilla, en las que se desarrolla un juego más directo.

El director deportivo del Granada 74, Juan Carlos Cordero, reconoce el interés, aunque es una más de las opciones que baraja: "Es un futbolista fuerte y agresivo, que nos vendría muy bien. Hemos preguntado por él, aunque sólo ha sido un contacto. No lo dejarán salir hasta que no aseguren la permanencia en la categoría".

Las miras se centran en la Segunda División B y en jugadores que pertenezcan a equipos que ya no se juegan nada por arriba ni por abajo. El Lucena está muy próximo a lograr la salvación, aunque todavía debe sumar algunos puntos más. La entidad granadina mantiene una buena relación con el club cordobés, pues en el mercado de invierno se acordó la cesión de Juanma Ortiz hasta junio. Otro de los refuerzos del club provenzal fue, precisamente, Diego Herrera.

El Granada 74 ya ha solicitado a la Federación Española la autorización para fichar por la baja de larga duración de Juanlu Hens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios