Deportes

El Granada frena al Sevilla

  • El equipo nazarí vuelve a ganar casi siete meses después

  • Los de Sampaoli ven alejarse sus opciones de pelear por el segundo puesto

Vietto, marcador por el rojiblanco Foulquier.

Vietto, marcador por el rojiblanco Foulquier. / PEPE TORRES / efe

El Granada logró su primera victoria de la temporada casi siete meses después, tras vencer al Sevilla, que con este tropiezo puso fin a su buena racha de resultados en Liga y se ve frenado en su intento de asaltar la segunda plaza.

El equipo local firmó su mejor partido del curso al superar a un Sevilla que estuvo en todo momento lejos de su mejor versión, tanto en defensa como en ataque, gracias a los goles de Andreas Pereira en el primer tiempo y de Lombán en el segundo.

El gol nervionense llegó en el tiempo añadido, al transformar Ben Yedder un penalti en la última jugada del choque.

El encuentro tuvo mucho ritmo en sus primeros minutos. El Granada pudo marcar nada más comenzar el duelo con una ocasión de Boga que obligó a emplearse a fondo a Sergio Rico.

Replicaron pronto los hispalenses con un remate en franca posición de Correa, la gran novedad en el once sevillista, que repelió la zaga, una ocasión que apagó la fogosidad inicial.

Poco antes de la primera media hora llegó el 1-0 en un contragolpe lanzado por Uche Agbo tras recuperar un balón en la medular, marcado por la calidad de Boga en el área rival y culminado con el remate a placer de Pereira.

Pudo empatar antes del descanso el Sevilla con dos ocasiones muy claras, pero primero Correa no encontró portería con su remate de cabeza justo después del 1-0 y, poco después, Lombán sacó bajo los palos el remate de Mariano.

Los dos equipos pudieron marcar al inicio del segundo tiempo, pero tanto Boga como Vitolo tuvieron el punto de mira desviado.

El 2-0 llegó en un saque de esquina a los 11 minutos de la reanudación. Sergio Rico paró el primer intento de Boga, pero Lombán acabó rematando en el segundo palo tras peinar el balón Uche.

Ese tanto dejó tocado al Sevilla, que en los siguientes minutos sólo intimidó a un Granada siempre bien colocado con un remate en el primer palo de Vicente Iborra, que se fue fuera.

Vietto y Franco Vázquez probaron a Ochoa en un par de ocasiones. También lo intentó N'Zonzi dentro del área. Pero sólo Ben Yedder, y desde el punto de penalti, fue capaz de reducir distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios