El broche de plata

El Granada 74 ya no aguanta más a Antonio Tapia

  • El baenense sucede a Paco Jémez en la nómina de entrenadores destituidos

Y van 13. Paco Jémez ya no es el último entrenador destituido en Segunda. El Granada 74 despidió anoche a Antonio Tapia, que será sustituido provisionalmente por Nicolás Álvarez Vico, preparador del filial rojillo.

La pésima serie de resultados del equipo, a cuatro puntos del descenso, ha sido el detonante. La derrota en Albacete (3-2) provocó una reunión entre Carlos Marsá (presidente del Granada 74), Quique Pina (mánager general) y Juan Carlos Cordero (director deportivo), quienes acordaron el cese de Tapia.

La entidad nazarí debe encontrar una solución para conseguir la permanencia. Antonio Tapia, el baenense callado, calla ahora más que nunca.

matar al mensajero

Los ánimos están caldeados. Demasiado. La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Tenerife denunció ayer que, durante la visita del equipo chicharrero a Chapín, varios periodistas visitantes fueron agredidos verbal y físicamente por aficionados del Xerez. Según la nota, un amplio sector del público que estaba próximo a los informadores canarios lanzó continuamente botellas de agua, latas de refresco, cartones de zumo y bolas de papel. Cualquier día pasará algo grave.

PROCOPIO, DOS DE DOS

Echaron a Mariano García Remón y subió Antonio Calderón, un hombre de la casa. Echaron a Calderón y, ante la renuncia de técnicos más contrastados -Fernando Vázquez acaparó las quinielas-, Raúl Procopio también dejó el filial para dar el salto al primer equipo. La apuesta austera del Cádiz no puede ir mejor: dos de dos. 2-1 al Albacete y 0-1 en Soria. Y allí hay quien echa de menos a José González...

QUIQUE MARTÍN, DOBLETE

Los viejos rockeros nunca mueren. Es más, les encanta dar conciertos los fines de semana. Ante las cámaras de Canal Plus -para que lo viera toda España-, Quique Martín dejó al ambicioso Elche con cara de tonto. El interior zurdo, de 35 años, rubricó las dos primeras dianas en el Martínez Valero (0-3 al final) con sendos pases a la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios