Deportes

Golpe del Atlético a un Espanyol que se hunde

El Atlético de Madrid sumó su decimoquinto partido consecutivo en todas las competiciones que participa sin conocer la derrota y, en Barcelona, sumó un nuevo triunfo ante un Espanyol que vendió cara la victoria visitante y que se hunde en la zona baja.

Dos goles de Maxi López, que fue muy increpado por el público en su regreso a Barcelona, y un sensacional tanto del Kun Agüero, que volvió a ser resolutivo para el conjunto de Javier Aguirre, al conseguir un segundo gran gol en una acción que remató hasta tres veces el balón contra la portería del Espanyol, dan al conjunto madrileño la eventual segunda plaza.

El cuadro barcelonés había dignificado con un gran partido su nefasto 2008 (sólo ha ganado siete partidos de Liga) hasta que la estrella del equipo rojiblanco se encontró con el balón en los pies, tras una lucha titánica de Sinama, y realizó una sensacional jugada que condenó al conjunto catalán a seguir viviendo en el pozo de la clasificación. Posteriormente, marcó Maxi el tercero y en tiempo de añadido Valdo dejó el 2-3 final en un encuentro intenso y con muchas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios