Deportes

Gáldar, territorio propicio para vencer

  • El Maderas Pérez afronta en las Islas Canarias el desplazamiento más largo de la temporada

El Maderas Miguel Pérez tiene el viaje más largo de la temporada para cerrar el año. La travesía lo lleva hacia las Islas Canarias, donde los bujalanceños se medirán a un Gáldar (Juan Vega, 18.30) que no cumple con las expectativas y, desde el inicio de la Liga, jornada a jornada, se ha visto abocado a los puestos bajos de la clasificación.

El combinado del Alto Guadalquivir llega lanzado a esta cita tras golear en su pista al Jumilla por un contundente 8-0. Un subidón de autoestima. El entrenador del Maderas, Fede Vidal, comentó que "nosotros saldremos concentrados al cien por cien, porque necesitamos los puntos para acabar el año en puestos de play off y marcharnos de vacaciones con buena cara".

El técnico rojillo cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Murillo, quien continúa recuperándose de los problemas físicos que arrastra desde el comienzo de la competición.

Enfrente estará el Gáldar, un equipo que estaba configurado para aspirar a los play off de ascenso y se ha atascado en el sótano de la tabla. No obstante, Fede Vidal no se fía del conjunto canario, ya que "el puesto que ocupan en la tabla no corresponde ni mucho menos con el potencial de sus jugadores. Han tenido problemas de irregularidad, que han mermado el verdadero nivel del equipo, pero cuando despierten seguro que estarán en la parte alta de la clasificación". "Son un equipo de enorme potencial ofensivo, con jugadores muy bien dotados técnicamente. Sin embargo, cuando no tienen el balón sufren mucho", apostilló el preparador del cuadro bujalanceño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios