Deportes

Florentino prepara la presentaciónde Benzema

  • El acto marcará el inicio de la pretemporada del nuevo Real Madrid de Manuel Pellegrini

El francés Karim Benzema, cuarto fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, será presentado esta noche (21:00) en el Santiago Bernabéu, apenas horas antes de que el equipo inicie una nueva pretemporada de manos de Manuel Pellegrini

En la presentación de Benzema, desde luego, no se espera que sea tan multitudinaria, ni desate la locura, que la de sus predecesores ,Kaká y Cristiano Ronaldo. No se esperan ni los centenares de los medios informativos que acudieron a ver de madridista a Kaká y Cristiano Ronaldo, ni la avalancha de aficionados.

Horas antes de su presentación, y de desvelarse el número de dorsal que lucirá en su etapa madridista, Benzema realizará prácticamente el mismo recorrido de los otros fichajes: reconocimiento médico por la mañana, comida con Jorge Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, entrevista con los medios informativos del club, y breve descanso en un hotel.

Mientras, Cristiano Ronaldo, al que el Real Madrid tiene previsto colocarle un escolta para protegerle del acoso de la prensa y de los seguidores, viajó ayer a Portugal para descansar y tiene previsto regresar a Madrid mañana.

Sobre el fichaje del portugués se pronunció Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmando que "fortalece al fútbol" y "genera ilusión en los aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios