BALONMANO l División de Honor B

Fin de fiesta con ganas de concluir a lo grande

  • El Ars visita al Villa de Aranda y el Prasa se mide al Almoradí

El año está a punto de acabar y los dos equipos cordobeses de la División de Honor B lo harán viajando lejos del calor del hogar. Además, se busca un fin de fiesta pletórico para ambos conjuntos, lo cual pasa por una doble victoria que aumente las opciones del Prasa de codearse en la parte noble y acabe con la mala racha de resultados del Ars; el cuadro de Palma del Río no levanta cabeza desde el derbi.

Al Ars le corresponde viajar a Burgos. Los de la Vega del Guadalquivir se miden al Villa de Aranda (Príncipe de Asturias, 19.00) con la intención de cortar la serie de siete jornadas sin conocer el sabor de la victoria. El mayor problema es que enfrente está la segunda mejor defensa del campeonato, lo que pondrá más difícil, si cabe, la proeza del conjunto palmeño.

El técnico, Rafa Moreno, ha recuperado para este envite tanto a Josema Romero como a Javi Bertos, pero pierde para esta cita a Miguel Dublino. El valor del triunfo vendría bien para despejar las dudas de las últimas jornadas y, también, porque se echaría una mano al Prasa, debido a que el Villa de Aranda está justo delante del combinado vallesano en la tabla.

El Prasa, con la moral por las nubes tras su última victoria, jugará ante el Almoradí (Municipal, 18.30). Los alicantinos no serán una perita en dulce para los pozoalbenses, ya que, aparte de ganar al Ars en su último compromiso liguero, han sido el único equipo capaz de derrotar al líder, el Ciudad Encantada.

El partido se antoja complicado, por lo que una victoria dulcificaría notablemente las vacaciones del plantel blanquillo. Ganar supondría asentarse entre los cinco mejores conjuntos de la División de Honor B, a pesar de un titubeante inicio de campeonato. Paco Castillo puede contar con toda la plantilla por primera vez en la presente campaña. Ahora, sólo queda ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios