Liga Adelante

Fiesta del gol en El Arcángel (3-3)

  • Córdoba y Recre se alternaron varias veces en el marcador para acabar firmando las tablas en un emocionante derbi andaluz

El Córdoba y el Recreativo de Huelva empataron en el estadio de El Arcángel (3-3), en un duelo andaluz entretenido y disputado marcado por el acierto al gol y que pudo ganar cualquiera.

A los nueve minutos el Recre golpeó primero después de una recuperación en la medular que acabó en una buena asociación ofensiva culminada por Aarón Ñíguez. El delantero, con una tranquilidad pasmosa, cruzó el balón lejos del alcance de Raúl Navas.

Sin embargo, el delantero local Pepe Díaz, igualó el partido al instante después de controlar un balón dentro del área y dejar sentado a su marcador para batir a Fabricio con un gran remate.

Los tantos sentaron algo mejor al Recre, que volvió a asustar con un disparo de Dani que detuvo con dificultades Raúl Navas, pero el Córdoba demostró una gran efectividad estaba para adelantarse gracias al tanto de Oriol Riera, que superó con facilidad la mala salida del portero onubense.

El partido tenía más goles que fútbol, con un cuadro onubense que quería mirar a la portería cordobesista y una escuadra local que trataba de asociarse para hacer más daño a la zaga rival.

Tras el descanso, el Recreativo salió decidido a buscar el empate, que logró tras una gran jugada al contragolpe que culminó Rafita. Poco después, fruto de su intensidad, estableció una nueva remontada tras un gran error de Raúl Navas, que dejo a Kepa rematar plácidamente de cabeza dentro del área pequeña.

Con la grada encendida contra su técnico, Lucas Alcaraz, los jugadores cordobesistas buscaron un empate final que lograrían tras un centro de Callejón que aprovechó Oriol Riera, con la permisividad de la zaga recreativista, para batir de nuevo a Fabricio.

Ficha técnica:

3 - Córdoba CF: Raúl Navas; De Coz (Gerardo, m. 55), Tena, Richy, Camille; Charles (Jonathan Sesma, m.60), Usero, Jorge Luque, Callejón; Pepe Díaz y Oriol Riera.

3 - Recreativo de Huelva: Fabricio; Raúl Cámara, Mora, Andrés Lamas, Aitor; Rafita, Emilio Sánchez (Manolo Martínez, m.85), Jesús Vázquez, Pablo Sánchez (Kepa, m.68); Aarón y Dani (Juan Villar, m.82).

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a los cordobesistas Callejón y Usero, así como a los visitantes Emilio Sánchez y Aarón.

Goles: 0-1, M.9: Aarón. 1-1, M.10: Pepe Díaz. 2-1, M.19: Oriol Riera. 2-2, M.63: Rafita. 2-3, M.71: Kepa. 3-3, M.76: Oriol Riera.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio El Arcángel ante cerca de 7.000 espectadores, con unos 700 recreativistas en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios