fútbol sala segunda división

Festín para el Itea Córdoba

  • El cuadro blanquiverde exhibe todo su potencial ofensivo ante un rival superado que se marcha goleado

  • Los de Macario siguen en gran forma

Koseki celebra uno de los goles conseguidos ayer por el Itea Córdoba.

Koseki celebra uno de los goles conseguidos ayer por el Itea Córdoba. / juan ayala

El Itea Córdoba se dio ayer todo un festín en Vista Alegre, donde había mostrado hasta la fecha cierta irregularidad, y sumó su tercera victoria consecutiva con una sonora goleada al Manzanares. Los de Macario disfrutaron sobre la pista y lograron que la afición se divirtiese, en un choque que le sirve al cuadro cordobesista para abrir el hueco con el descenso hasta los 14 puntos y acercarse de manera provisional a los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a la máxima categoría.

Desde el inicio, el Itea Córdoba fue el que marcó el ritmo en el choque de ayer. A su concentración defensiva, los blanquiverdes sumaron un magnífico acierto goleador. Prueba de ello fue el 5-1 con el que concluyó el primer acto. En apenas siete minutos (los que fueron del siete al 14), los blanquiverdes lograron cuatro tantos. Cristóbal, Pakito, Catiti y Koseki pusieron tierra de por medio ante un entregado Vista Alegre.

Pero no menos portentoso fue el segundo acto. Un fulgurante inicio terminó de sentenciar el duelo. Ni el hecho de que los manchegos jugaran con portero-jugador logró aminorar el ritmo del Itea Córdoba. Koseki, Pakito y Cordero volvieron a ampliar diferencias, si bien al capítulo goleador también se unió David Leal y Cristian. El meta, desde su propia portería, no quiso ser menos. Con un escandaloso 10-1 en el marcador, los locales levantaron el pie del acelerador y vivieron un plácido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios