Fórmula 1

"Fernando siempre ha tenido interés por Ferrari"

  • El agente de Alonso confirma que al piloto le encanta la opción, pero "es pronto para hablar"

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, no quiso valorar la posible llegada del bicampeón del mundo a la escudería Ferrari, pero confirmó que el asturiano siempre ha sentido predilección por la escudería de Maranello.

"Que mi piloto ha manifestado siempre un cierto interés por correr con Ferrari no es un secreto. ¿Qué puedo decir? El 2011 está muy lejos... y la Fórmula 1 está viviendo un momento de gran dificultad desde el punto de vista económico y es difícil imaginar escenarios futuros", afirmó en La Gazzetta dello Sport. García Abad considera que es "pronto para hablar" del tema y alude al futuro inmediato del ovetense. "Solo sé que en menos de un mes Fernando estará en Portimao al lado de Flavio Briatore para la presentación del nuevo Renault", indicó.

El periódico italiano publicó que Alonso habría llegado a un acuerdo con Ferrari para pilotar un bólido rojo a partir de 2011. También explicaba el diario transalpino que podría adelantar su llegada a 2010.

El pasado mes de noviembre, Alonso renovó dos temporadas más con la escudería Renault. Ferrari, por su parte, tiene a Felipe Massa y Kimi Raikkonen confirmados hasta finales de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios